Trabajos manuales
¿Te han inspirado Sam, Julia y sus vecinos a construir tu propia Casa de los Ratones? ¡Qué buena idea! El proyecto se empieza con una caja de cartón o con nuestra práctica casa de juguete. Con la ayuda de los paquetes de mobiliario tendrás los muebles listos en un momento y con las hojas para recortar y las miniaturas podrás decorar las habitaciones. ¡Llena la habitación con tus propias ideas y creaciones! En poco tiempo habrás construido tu propia Casa de los Ratones, con la que podrás jugar siempre.
La casa de juguete
Esta casa de juguete tiene cuatro habitaciones de ratones, con papel pintado y suelos de madera impresos. Puedes montar las cuatro cajas en un momento. Luego puedes ponerte a amueblar la casa en seguida. ¡Nunca había sido tan fácil construir una Casa de los Ratones!
LAS HABITACIONES
Estas hermosas habitaciones en miniatura están hechas de cartón y están impresas en todos los lados con los característicos patrones de papel tapiz y suelo de La Casa de los Ratones. Las habitaciones de cartón son fáciles de armar gracias a las prácticas solapas con cinta adhesiva de doble cara.
Paquetes de mobiliario
¿Quieres amueblar tu propia Casa de los Ratones? Hay paquetes de materiales originales para hacer muebles diseñados especialmente para ti. Desde el baño hasta la habitación infantil: ¡tu Casa de los Ratones lo tendrá todo!
Hojas para recortar
Dale carácter a tu Casa de los Ratones con nuestras hojas para recortar. Tus habitaciones tendrán la apariencia de una Casa de los Ratones auténtica con los diferentes papeles pintados de estilo antiguo. Con las otras hojas para recortar puedes hacer productos en miniatura, como puedes ver en la Casa de los Ratones originales.
Miniaturas
Estas miniaturas tienen el tamaño adecuado para la Casa de los Ratones de juguete. Los materiales de calidad hacen que las miniaturas tengan un aspecto muy realista en tu Casa de los Ratones. ¡Colecciónalos todos!
Materiales de
La Casa de los Ratones
La Casa de los Ratones original está hecha en gran parte de palitos de helado y de papel maché. Seguro que necesitas esos materiales para hacer tu casa de los ratones. Con nuestro pegamento fuerte lo pegarás todo muy bien.
PUERTA Y PERSIANA
¿Sabes dónde está la entrada a la Casa de los Ratones? ¡En tu dormitorio! Podrás soñar sin parar sobre el mundo que se esconde detrás de la pared con la puerta y la persiana de ratones.
Paquetes de trabajos manuales
¿Te han inspirado los libros y las preciosas fotos de la verdadera Casa de los Ratones? ¡Ahora puedes construir tu propia versión siguiendo tu fantasía! Te hemos preparado especialmente para ti tres paquetes de trabajos manuales, para que puedas empezar a hacer tu propia Casa de los Ratones lo antes posible. ¿Quieres más diversión? Si compras un paquete, ¡te haremos un buen descuento!